1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en San Martín de Valdeiglesias

1.350.000 € Ref. AC-01401

Avant Real Estate S. L (Are Capital) comercializa fantástica finca de recreo en San Martín de Valdeiglesias.

La finca consta de alrededor de 500 olivos y árboles frutales, dotada de agua por 6 pozos y sondeo a 100 metros de profundidad y sistema de depuración de agua en perfecto funcionamiento.

La vivienda principal está distribuida en planta baja por amplio hall de entrada, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño completo, 3 dormitorios secundarios con baño, salón de más de 60 m2 con chimenea en casette, cocina de más de 40m2 con despensa y cuarto de lavado y planchado. El sótano cuenta con una bodega totalmente acondicionada y en planta superior un dormitorio adicional y acceso a gran terraza en azotea de la vivienda. Está unida a través de un patio interior con la casa de invitados.

Dicha casa de invitados consta de dos dormitorios, cuarto de baño completo, salón y pequeña cocina. Sistema de calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil y depósito de 1.000 litros.

En el patio interior también tenemos un trastero, garaje y cuarto multifunción.

En la finca se puede disfrutar de una piscina independiente con porche y depuración salina, una pista de pádel y una pista de equitación.

Cuenta además con una casa de guardeses de 100 m2 aproximadamente con dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina y salón, además de tener instalada calefacción independiente del resto de instalaciones.

Dispone de cuadras con una capacidad para trece caballos, almacén de paja y de aperos, y de picadero con guadarnés.

La finca cuenta con el permiso de la Comunidad para la construcción de 840m2 para picadero cubierto y más cuadras.

Avant Real Estate y Alfa Capital se unió para crear el grupo Are Capital, ambas son consultoras inmobiliarias de reconocido prestigio en el sector, formada por un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia.

No dude en consultar como podemos ayudarle a gestionar su patrimonio.

  • 7 Dorm
  • 6 Baños
  • 900m²