1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en San Martín de Valdeiglesias

1.350.000 € Ref. AC-01401

ARE Capital comercializa fantástica finca de recreo en San Martín de Valdeiglesias. La finca consta de alrededor de 500 olivos y árboles frutales, dotada de agua por 6 pozos y sondeo a 100 metros de profundidad y sistema de depuración de agua en perfecto funcionamiento.
La vivienda principal está distribuida en planta baja por amplio hall de entrada, aseo, dormitorio principal con vestidor y baño completo, 3 dormitorios secundarios con baño, salón de más de 60 m2 con chimenea en casette, cocina de más de 40m2 con despensa y cuarto de lavado y planchado. En sótano cuenta con una bodega totalmente acondicionada y en planta superior un dormitorio adicional y acceso a gran terraza en azotea de la vivienda.
La vivienda principal está unida a través de un patio interior con casa de invitados que consta de dos dormitorios, cuarto de baño completo, salón y pequeña cocina. Sistema de calefacción por suelo radiante con caldera de gasoil y depósito de 1.000 litros. En el patio interior además se encuentra un trastero, garaje y cuarto multifunción.
En cuanto a instalaciones deportivas consta de piscina independiente con porche y depuración salina, pista de pádel y pista de equitación.
Cuenta además con una Casa de guardeses de 100 m2 aproximadamente con 2 dormitorios, cuarto de baño completo, cocina y salón, además de tener instalada calefacción independiente del resto de instalaciones.
Dispone de cuadras con una capacidad para 13 caballos, almacén de paja y de aperos, además de picadero con guadarnés.
La finca cuenta con el permiso de la Comunidad para la construcción de 840m2 para picadero cubierto y más cuadras.

  • 7 Dorm
  • 6 Baños
  • 900m²